Inicio > Modems > jjherreraq > acer power 4000 no reconoce modem pci

acer power 4000 no reconoce modem pci

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/07/2005
Valoración: Categoría: Modems
13/01/2005
migue998, usuario preguntando en Modems
Usuario
Hola, tengo un acer power 4000 , instale w98, compre un modem pci genius 56k, pero no lo reconoce , me podrias ayudar , que hago para que funcione.
gracias.
18/01/2005
migue998, experto respondiendo en Modems
Experto
En el caso de equipos de marca, es necesario dar de baja el modem que trae desde el BIOS, con esto liberas el puerto de comunicaciones del modem de fabrica, y despues lo desinstalas fisicamente, prendes la maquina para que windows detecte que no hay modem y libere los puertos de la configuracion y ya despues lo instalas y lo configuras normalmente.
25/01/2005
Usuario
hola, disculpame la demora en leer la respuesta, me podrias explicar como lo hago, mire la bios pero no tiene esta opcion, gracias, tambien te comento que donde conecto la pci modem, es en una tarjeta expansora con 3 slot de pci y 4 de isa. gracias estare al pendiente de tu respuesta.
26/01/2005
Experto
deberias buscar un slot PCI libre y no uno de expacion, por que no te reconoce el modem por que se antepone la tarjeta de expancion, entonces retira uno de los dispositivos PCI de slot nativo y cambialo al de expancion y en ese libre coloca el modem.
02/03/2005
Usuario
Hola, la bios no tiene la opcion de quitar el modem, como hago para anularlo, hay alguna opcion especial ?

gracias.
03/03/2005
Experto
Generalmente, la opcion viene en el apartado de perifericos, y dice algo asi como modem onboard, las opciones son disable (deshabilitado) aviable (Habilitado) o tambien con On (activo) off (desactivado), si trae direccion de IRQ, entonces cambiale a 0 (cero) aunque es automatico cuando lo deshabilitas.
En todo caso, trata de conectar el modem en un PCI nativo de la tarjeta madre y no de una extencion. para que lo reconozca automatico.
08/07/2005
Usuario
gracias, por su gran ayuda encontre lo que buscaba.
Más opciones
Enlaces patrocinados