Red Wireless

Buenas, tengo un portátil con conexión tarjeta wi-fi incorporada, y un pc con conexión a internet ADSL. Me gustaría crear un red wireless para tener conexión en ambos, ¿qué seria necesario? La tarjeta de red ya la tengo en el pc de sobremesa. La conexión es mediante modem ADSL.
Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Necesitas tener una Red inalámbrica, si tu lap ya tiene la tarjeta inalámbrica, tienes que comprarle una tarjeta de red a tu PC de escritorio. Consigue un Swicht inalámbrico puede ser un 3com o más barato un SMC así se llama la marca, el modem va conectado al Switch inalámbrico si las dos tienen windows XP agarrara más rapido la configuración.
Si es un Switch / Router inalámbrico seria mejor para evitarte los problemas que tengas encendida una PC para servidor.