Arranque remoto windows 2000

Hola, me han recomendado este sitio y voy a hacer una pregunta:
Bueno, tengo en una red instalado un servidor Windows 2000 Server y 8 equipos con Windows 98. Mi problema es que quiero configurar el servidor para poder arrancar uno de esos equipos, remotamente. La tarjeta de red de los 8 equipos me lo permiten y al encenderlos, con F10 me da opción para realizar el arranque; pero necesito configurar el servidor y no es mediante Wake On Lan o Wake On Ring; lo que quiero es encender y apagar los equipos remotos como si estos no tuvieran unidad de disco alguna.
Quizás sea un poco complicado, pero agradecería cualquier sugerencia o lugar dónde lo expliquen. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el citrix metadrame y dejate de líos yiu