Como pasar un documento escaneado a .doc

Tengo documentos en papel que necesito modificar. Necesito saber detalladamente como escanearlos y luego como pasarlos a word. Si hay otro método también estoy interesado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es buscarte un programa de escaneo que tenga un buen OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), y proceder con el. Lo que harás es escanear haciendo el OCR y él te intentará reconocer todo el texto. La mayoría tienen compatibilidad con Word (la extensión .doc que decías). Una vez escaneado y pasado ya el documento a Word puedes trabajar con él sin problemas. (Algún programa puede ser el Omnipage, Abbyy Fine Reader,...). Suerte.