Inicio > Sistemas Operativos > oarc19 > instalar dos sistemas operativos

instalar dos sistemas operativos

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/12/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
11/12/2004
sashu, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
hola, a ver si me podeis ayudar. He paticionado mi disco duro en 3 particiones, en la principal tengo xp profesional,y me funciona bien, `pero al instalar en una particion otro sistema se instala perfectamente a no ser porque me da un error en el windonws media y no me reproduce ningun sonido, primero pensaba que era el sistema que instalaba que e staba mal, pero he probado con otros dos y me pasa lo mismo. El sistema de archivos del xp es fat32 y el de la particion ntfs. El disco duro tiene 3 particiones, una primaria y dos logicas.
11/12/2004
sashu, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
a que te refieres:
he probado con otros dos y me pasa lo mismo?...
verifica tu tarjeta de sonido..puede que ese sea el problema.. o quiza tambien el tipo de archivo a reproducir.. dicho archivo funciona con otros programas?...
en la segunda particion que sistema instalaste?....
espero respuesta..
11/12/2004
Usuario
en el primera particion tengo xp profesional, y me funciona bien, pero es en la segunda donde instale el xp home en la que no me funciona el windows media porque me dice que no tengo tarjeta de sonido o no me funciona bien, cuando con el sistema operativo principal funciona perfectamente.
12/12/2004
sashu, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
verifica el panel de control.. dispositivos de sonido y audio.. y aparece desactivado , pues entonces simplemente colocale los drivers al sonido....
12/12/2004
Usuario
efectivamente, eran los drivers, gracias
Enlaces patrocinados