¿Bittorrent más rapido?

Saludos, por favor podrías decirme que hago mal, tengo el bittorrent y no me baja a más de 9 o 10, cuando tengo una conexión de 600 k.tengo un ordenador pentium 4 a 3000 ghz. Con una ram de 512 megas.no utilizo ningún programa tipo azereus ni nada de eso.lo descargo directamente. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el bittorrent es p2p al igual que el emule y el donkey, ahora un p2p (peer to peer) te conecta al ordenador de tu vecino, y jamas podrás descargar más rápido si tu vecino te manda el archivo de forma lenta, la mejor manera es descargar solo los archivos que tengan el mayor numero de usuarios.
Dime si te quedo claro