El explorer no funciona bien.

Ok.
Este es problema un tanto complejo.
Imagino que tu PC es Casera, o sea que no estas en una Red.
Si es así, entra a tus opciones de Red, y en las propiedades, entra también a las propiedades del Protocolo IP, ahí inventale una Ip, por ejemplo:
en sub Net:
Y en los DNS:
Los DNS son los servidores que se encargan de buscar los sitios de internet que requieres.
Estos DNS que te doy son muy buenos y resuelven la mayor cantidad de Direcciones.
Es por eso que a veces no te resuelven el accesos a el Sitio.
Suerte.

1 respuesta

Respuesta
Ok.
No hay problema con los DNS, no hay forma de que ellos sepan que usas otros, ademas esto no causa ningún problema.
Realiza lo siguiente:
Abre un MS Dos en la opción "Ejecutar" del botón inicio, teclea "CMD".
En la ventana de DOS, teclea "IPCONFIG /ALL"
Toma la IP que tienes asignada.
Podria ser 192.168.1.x
Toma tambien nota del Gateway.
Puede ser 255.255.255.0
Ahora asigna tu manualmente estos datos a tu Configuración de Red.
Y ahora si podrás anexar las DNS que te pase.
Si quieres anota también las DNS que te dará el Ipconfig, y agregalas también, para que aumentes la capaciad de búsqueda.
Puedes checar si tu enlace esta bien en la página:
www.2wire.com
Ahí escoge "Speed Meter".
Te dará la velocidad Real de tu enlace.
Suerte.