¿Dónde puedo aprender a usar el image ready?

Tengo el image ready que viene con el photoshop 6 y quiero hacer gif animados, nada muy complicado... ¿alguien me puede enseñar o decir de dónde bajar un manual? '
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como Image Ready forma parte del paquete de Photoshop... podes buscar en el web el manual de Photoshop 6 en castellano que incluye el manual del Image Ready... si te es muy difícil ubicarlo avisame y te lo paso yo (10MB)
También podes visitar esta página que tiene links a tuturiales de Ohotoshop:
http://www.ciberteca.net/directorio/diseno_grafico/adobe_photoshop/