Documentos PDF

Hola! ¿Con qué propiedades debo crear un documento pdf para que al abrirlo con acrobat reader permita escribir y guardar los cambios para ser enviados por correo electrónico? He leído algo sobre Document Server pero no sé si es lo apropiado ni cómo utilizarlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen dos programas que transforman los documentos de texto en pdf
se llaman cutepdf write y
cute converter. Debes descargar los dos
he instalar. Cuando le des a imprimir documento te saldrá dos impresoras elije cute pdf write y guarda el documento como tu quieras
esta es la dirección para descargar los programas.
http://www.cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp (escoje free download y free converter) e instala.