(0XC004C032) Error no especificado.

Esto me pasa cuando intento activar el paquete de microsoft office 2010 hogar: (0XC004C032) Error no especificado. No se puede su solicitud en este momento. Vuelva a intentarlo mas tarde. ¿Alguna solución al problema?

1 respuesta

Respuesta

Aquí te lo explican detalladamente:

http://support.microsoft.com/kb/982754/es

En general el fallo es que no se puede conectar con el servidor ya sea porque no estas conectado a internet o ha fallado el servidor en ese momento o bien porque al ser un producto un poco antiguo ya no esta soportado y te obligan a comprar la version nueva