¿Conectarme a una red de trabajo, conexión wifi?

Hola, buenos días.
Tengo un ordenador sobremesa que realiza de servidor por así decir. En este ordenador tengo un programa de gestión en red, me gustaría poder conectarme al ordenador en red con otro ordenador sobremesa mediante wifi para poder acceder al programa de gestión, ya que por cable me resulta imposible por estar en otra planta distinta.
Gracias por adelantado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo cual es tu problema, pero lo que no entiendo en si es que complicación tiene acceder a una red wifi, el portátil tendrá wifi y de esa manera una vez conectado puedes acceder al sistema de gestión.
A menos que este no tenga un modo cliente, que de ese modo, tendrías que conectarte al ordenador mediante VNC, TeamWeaver... etc