Historial

Hola muy buenas,
Tengo una duda me gustaría saber como puedo borrar el historial de la barra del buscador ya que cuando pongo una letra siempre me salen las páginas y me gustaría borrarlo de manera permanente o al menos saber borrarlo para hacerlo de manera regular
Gracias,

2 respuestas

Respuesta
Dime que explorador usas y te digo los pasos exactos.
Respuesta
Si te refieres al campo desplegable de la dirección en Internet Explorer u otros navegadores, hay varias opciones: si quieres borrar solo algunas entradas sueltas, seleccionalas con el teclado y pulsa [Shift]+[Supr] y si quieres borrar todo el historial acumulado puedes utilizar las instrucciones por cada navegador en http://www.computerhope.com/issues/ch000511.htm.