Quisiera saber si hay manera de conectar mi red local a internet pero con un ISP que hace NAT

Quisiera saber si hay manera de conectar mi red local a
internet (para acceder desde el internet a equipos en mi red local) pero con
una ip pública compartida. Es decir, mi ISP hace un NAT, varios usuarios
salimos a internet con la misma ip pública.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues depende de a qué quieras acceder de tu red local.

Si lo que quieres es acceder al escritorio del equipo puedes utilizar programas de control remoto tipo VNC.

Si por el contrario, lo que quieres es montar servicios ( Servidor Web, Servidor de Correo, etc. ) me temo que tendrás que ponerte de acuerdo con tu ISP.

Gracias por responder, en realidad es para acceder a una cámara ip que se encuentra en mi red, es esto posible con las características que describo?.

Gracias

A no ser que tu cámara web tenga una opción de mandar "hacia fuera" el vídeo, que me creo que no, tendrías que hablar con tu ISP a ver si el te quiere redireccionar un puerto a tu cámara.