El ordenador no termina de encender se reinicia solo

Hola he intentado encender el ordenador pero no lo termina de hacer , entra en un bucle y se reinicia solo , hay un mensaje que sale que dice esto; stop: c0000218 error del archivo de registro. El registro no puede cargar la sección(archivo):/systemroot/system32/config/software o su registro o alternativo. Esta dañado, ausente o no se puede escribir.

Empezando el volcado de memoria física

Descarga de memoria física completa

Por favor no se que hacer si me puedes ayudar sobre todo porque no quiero perder lo que tengo dentro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Si pulsas muchas veces la tecla F8 al arrancar puedes entrar en modo seguro? Si no es así puedes reparar windows desde el CD de instalación para recuperar tus datos y la otra opción es descargar un CD de windows portable para arrancar con el y sacar los datos por USB.

Otra opción mas es quitar físicamente el disco duro y ponerlo como esclavo en otro PC para sacar los datos o en una caja externa USB