Conectar el televisor a pc

hola quiero conectar el pc con el televisor, ahora lo hago con un cable VGA pero tengo que estar conectando y desconectando cada vez que cambio de pantalla de pc a televisor. Mi pregunta es ¿puedo conectar las dos pantallas con un "ladrón de VGA"? Es decir el pc solo tiene una salida compro un "ladrón" y ya tengo dos salidas. He visto cables con un vga macho y dos hembras con uno de ese ¿me podrá servir para lo que quiero hacer?, también tengo la duda que al ser dos pantallas diferentes funcionaria. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Al ser pantallas diferentes normalmente hay que cambiar la configuración de windows para que funcione bien, pero eso lo puedes ver tu mismo si al cambiar de un cable a otro tienes que cambiar algo o no... Efectivamente hay ladrones de VGA aunque casi te podría recomendar un SWITCH de VGA que tienes todo enchufado y simplemente girando una palanca o pulsando un botón cambia la imagen de uno a otro

cuando cambio de cable yo no cambio nada y ademas lo cambio con el pc encendido. yo lo que quiero es la forma mas barata y que me pueda servir.

un saludo

El método barato es el ladrón, pero según el modelo de tarjeta gráfica y de televisión funcionara mejor o peor...