Conectar el televisor a pc

hola quiero conectar el pc con el televisor, ahora lo hago con un cable VGA pero tengo que estar conectando y desconectando cada vez que cambio de pantalla de pc a televisor. Mi pregunta es ¿puedo conectar las dos pantallas con un "ladrón de VGA"? Es decir el pc solo tiene una salida compro un "ladrón" y ya tengo dos salidas. He visto cables con un vga macho y dos hembras con uno de ese ¿me podrá servir para lo que quiero hacer?, también tengo la duda que al ser dos pantallas diferentes funcionaria. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Al ser pantallas diferentes normalmente hay que cambiar la configuración de windows para que funcione bien, pero eso lo puedes ver tu mismo si al cambiar de un cable a otro tienes que cambiar algo o no... Efectivamente hay ladrones de VGA aunque casi te podría recomendar un SWITCH de VGA que tienes todo enchufado y simplemente girando una palanca o pulsando un botón cambia la imagen de uno a otro

cuando cambio de cable yo no cambio nada y ademas lo cambio con el pc encendido. yo lo que quiero es la forma mas barata y que me pueda servir.

un saludo

El método barato es el ladrón, pero según el modelo de tarjeta gráfica y de televisión funcionara mejor o peor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas