Problemas de desconexión.

Hola. Tengo un problema con mi conexión a internet. Mi equipo es un ordenador portátil conectado a internet a través del router que nos proporcionó Telefónica cuando contratamos el ADSL. A ese router hay tres equipos conectados, y el único que tiene problemas de desconexión es el mio.
El caso es que se pierde la conexión sin avisar. Estoy tan tranquilo navegando o descargando y de repente deja de transmitir información. Si estoy abriendo una página del Internet Explorer me aparece en el marco superior azul el texto "No se puede encontrar el servidor" y en el caso del Emule me aparece en el margen inferior del programa un mesaje de error, que dice que parece haberse perdido la conexión a internet.
Al cabo del rato, no sabría decir el periodo de tiempo, vuelve, de la misma manera que se fue, sin avisar.
He actualizado el controlador de mi tarjeta de red (Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC), pero no he conseguido nada.
En las conexiones de red me aparecen como habilitadas tanto la conexión 1394 como la de área local.
He efectuado un diagnóstico de la red y me da error en la IPAdress, tanto en el análisis del adaptador de red como en la dirección IP. Esa IP es la 192.168.1.34.
El problema parece ser ese pero no entiendo cual es el motivo porque los otros compañeros tienen asigandos la 33 y la 35, y la mía en principio es la 34.
Como la configuración es automática a veces en ese diagnosis aparece otra IP que no tiene nada que ver con las otras, pero puede que eso se deba a que está configurado como una IP dinámica. De cualquier manera me da error.
La verdad es que no entiendo mucho de informática, sólo de los programas que uso y poco más, así que no sé si es un problema de configuración del Norton Antivirus, del Internet Security, de la conexión... O bien que mi tarjeta de red está dañada y por eso da problemas.
Por cierto no hay manera de poder abrir Mis sitios de red. Yo no puedo ver a mis compañeros de grupo, pero ellos en cambio a mi si, pero no pueden acceder a mi pc porque debe estar bloqueado. Y también hay momentos en los que se me desactiva la tarjeta de red y al segundo vuelve a conectarse, pero me ha comentado un compañero que también usa un portátil que a el le suele pasar.
En fin, espero que podáis resolverme esto de alguna manera, si la hay, así para la próxima vez ya sé como arreglarlo.
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es muy sencillo es un problema de configuración de tu red ... necesitascorrer de nuevo el asistente de configuración para redes domesticas ... porque en tu pc no se adapto bien ... eso es lo que te genera red lenta o de que a momentos te desconecte ... con un poco de calma y viendo bien que es lo que hace cada cosa sabrás que es lo que te falla ...