Configurar ADSL de Wanadoo en SpeedStrem 5660

Hola! Acabo de contratar ADSL con Wanadoo, y me han dado un modem. Yo tengo un router de mi propiedad, y quiero configurarlo, lo he intentado pero no me funciona. Te comento mi configuración haber si se te ocurre algo más:
Tarjeta de red:
IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS: las que me dio Wanadoo
Router SpeedStream 5660:
DSL WAN IP: nada, porque es dinámica.
DSL WAN MASK: nada por lo mismo.
Ethernet LAN IP Address 192.168.0.1
Ethernet LAN Subnet Mask 255.255.255.0
Default IP Gateway 0.0.0.0
VPI/VCI 8/35
Encapsulation Protocol PPP (con nombre de usuario y password, wanadoo pide protocolo PPPoA VCMUX, pero yo solo tengo PPP)
DNS Server on router Enabled
DHCP Server on router Enabled
NAPT Mode Enabled
RIP Mode Disabled
IP Filter Mode Disabled
Haber si me puedes ayudar un poco, o si hago algo mal. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber la marca y modelo del router, para poder contestarte.
Es un Siemens Efficient Speed Stream 5660.
Una cosa que se me olvidaba, el led de DSL parpadea entre verde y naranja, que quiere decir que esta buscando, y en la configuración no sale nada nuevo, pero al cabo del rato se pone en verde que quiere decir que ha encontrado el adsl, y en la configuración pone download 512, upload 128, DSL WAN IP y sale una ip automática, y DSL WAN IP MASK y me sale una mascara automática.
Aquí tienes un buen manual para configurarlo, solo tienes que poner los datos de
Wanadoo, dns´s, ip´s y usuario y password, lo demás tal y como paparece en el manual.
Monopuesto
http://www.adslayuda.com/Efficient+file-7.html
Multipuesto
http://www.adslayuda.com/Efficient+file-10.html
Puede que esto también lo necesites:
Hay que conocer también los valores VPI y VCI de tu proveedor. Para Telefónica, Terra, Ya.com y Wanadoo, son: VPI = 8 y VCI = 32 o 35.
La configuración que necesitas es sin DHCP.
Aqui tambien tienes un buen manual, "http://xavi-7028r.webcindario.com/#PPPOA"
Tienes que buscar el punto:"IP dinámica con PPPoA"
Y lo configurarás, fácilmente.