¿Tiene Spyware?

Saludos:
Quisiera saber cual de estos dos programas recomiendas más y porque:
Bear Share
Lime Wire
También quisiera saber cual de ellos viene con menos spyware y si no existe la version "Kazaa Lite ++" (que me ha funcionado de maravilla) de estos programas.
Gracias.
PD: siempre cierro mis preguntas

4 Respuestas

Respuesta
El bear share es el más seguro
Respuesta
Ambos programas son bastante buenos pero BearShare es más completo y posee algunas funciones extra que LimeWire no tiene, por ejemplo BearShare tiene un sistema de chat, en cuanto a los spyware ambos traen en grandes cantidades la solución es : después de instalarlo se debe pasar el Ad-aware para eliminar todos los posibles spyware, el Ad-aware lo encuentras en :
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
y el parche para traducirlo al español :
http://www.softonic.com/ie/25480/Language_Pack_for_Ad-aware_6
Respuesta
Te recomiendo el Soulseek si lo que quieres es descargar música. Olvidate de Lime Wire, Bear share y kazaa lite. El soulseek lo puedes encontrar en www.slsknet.org.
Respuesta
Disculpa si te contesto tarde, pero tenia problemas con mi cuenta, mira, yo prefiero bearshare, ya que te da más resultados, a veces más del doble, mira limewire te conecta a más ultrapeers, pero el bearshare te lanza mejores resultados, aunque si lo que quieres es resultados sin spyware, checate el limeware V 4.0, ese es para ti