Juegos en red

Buenas, acabo de poner en red 2 maquinas, la que tiene XP comparte internet adsl con la pentium I, quisiera jugar warcraft 2 en red, pero a la hora de configurar en multijugador, no he podido entender, ambas computadoras tienen tarjeta de red d-link, y hay me piden modem (no se mucho), y así es con otros juegos. Mi problema es que los juegos que yo quiero no detectan automáticamente mi red. Realice la red domestica instalando el diskette en el W-98. Y desde ahí si comparten carpetas e internet. Pero mi prioridad era poder jugar en red. Por favor quisiera una explicación detallada y si requiere el programa se lo doy por el msn es pequeño. Así también quisiera saber que juegos puedo comprar para poder jugar en red que no sean muy pesados porque una de ellas es PI. Gracias de antemano. Mi msn es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La verdad no te puedo ayudar mucho.
¿Tu red funciona bien?
¿Ambas pc se ven?
¿Podes compartir archivos entre ellas?
Si todo esto te funciona, no entiendo porque tu juego no.
¿Qué juego es?
¿Puedes por favor ayudarme?
¿Sabes de ITPX en XP para jugar juegos antiguos en XP en multiplayer? He leído mucho de artículos en internet, pero no hay respuestas. Es muy importante poder crear el protocolo ITPX en las dos maquinas(ya lo hice) pero no lo entiende XP, a pesar de que existe la red (se comparten archivos). Si sabes de alguien que sepa solucionar este problema, te lo agradecerán varios que como yo tienen un XP con internet que comparte con una W98, que ya son muchos en el mundo. Es un problema de XP que aun esta en discusión. Bueno, gracias por tu respuesta