Dos tarjeta nt

Hola tengo un problema, fíjate que tengo en un servidor una conexión a internet, por adsl y el router me da señal para tres computadoras, lo que yo necesito es tener dos computadoras con la dirección dada por el router, y la que tengo como servidor que me de señal para otras maquinas, le coloque una tarjeta adicional, pero cuando intento ver las otras computadoras que tienen ip fija no las puede ver desde las que tiene ip dada por el router. Que puedo hacer, gracias.
Las direcciones del router empiezan con 192.168.1.1... 4 y la mascara es 255.255.255.0
el router es un u.s.robotics
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aver espera que no entendí.
TU conexión esta así:
¿DSL->ROUTER-PCS->Server->Mas Pcss?
¿Ahora quieres que las primeras PCs del bloque vean a las otras que están conectadas por el servidor?
Suerte
Si exacto eso es lo que yo necesito pero no se miran entre si, osea que las primeras pcs están directas y las demás pcss salen a internet por el server
Bueno si jamas se podrán, pues claro esta pertenesena otro rango IP. Y están en una VLan distinta.
¿Ahora qué direcciones IP tiene la PC que están en el Router?
Suerte
192.168.1.2 A LA 4
MASCARA 255.255.255.0
Correcto si las del router están en 192.168.1.x
¿Cuáles IPs tiene las que se conectan al servidor?
Si son 192.168.x.x
Entonces no puden ver a las de la red 192.168.1.x
Jamas de los jamases.
Solo si ella mismas son del mismo rango IP.
Suerte