Puerto

Hola,
me gustaría si conoces el tema que me ayudes
resulta que tengo dsl. Pero es a través de protocolo no de modem
entonces tengo algunos acesos restringido por telefónica, ellos me dicen que para conectar con cierto tipo de páginas tengo que abrir un puerto a riesgo mio, ¿todo esto para acceder a estas páginas o servidores pero no se nada de routers y land podrías ayudarme a abrir un puerto y que desventajas hay?
Gracias
Saludetes

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitaría saber que equipo tienes para conectar a internet, supongo que será un router 3COM 812.
El problema de habilitar o deshabilitar filtros para abrir puertos puede suponer que tu sistema sea vulnerable a ataques externos, ya que la manipulación de los filtros del router es bastante delicada.
Ahora mismo tienes aplicados filtros que aparte de no permitirte a ti conectar con cierto tipo de páginas o aplicaciones, evita que tu sistema sea accesible desde el exterior.
Saludos cordiales
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi ayuda, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te prestan los expertos.
Hola:
speed strem
pentium III 667mhz
windows 98 2ª ed
Saludetes
¿Esta es la marca del equipo?
No he trabajado con este tipo de equipos, pero seguramente admita filtros al igual que el 3COM.
El tema pasaría por cambiar los filtros, pero para eso es necesario conocer el equipo.