Puerto USB

Tengo una pc ibm think centre 820 con windows xp, estando en windows le conecto una cámara digital a cualquiera de los puertos usb y no lo detecta, sin embargo en el setup esta activado los puertos usb y el plug and play, cuando
prendo la pc con la cámara conectada si lo detecta windows y puedo trabajarlo,
pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectarlo, ya no lo reconoce estando en windows.
Nota: en dispositivos de sistema aparece que falta instalar el "controlador de bus Sm "

1 respuesta

Respuesta
¿Perdona pero ya le haz hecho updates a tu sistema de los de IBM?
Suerte