Accesos y Permisos en Windows XP

Hola, y gracias por la respuesta.
Tengo 2 Pc's, conectadas con un Cable Cruzado, las 2 Corren con Windows XP Profesional, Cuando quiero acceder a desde la PC 1 a la 2. Voy a toda la red y aparecen las 2 Compus, pero cuando quiero acceder a la misma lo que pasa es, que me pide Usuario y Contraseña y no que poner en esos campos.
Las 2 Compus no tienen usuarios ni nada
Me explico:
Cuando prendo la compu, si tuviera usuarios me aparecería BIENVENIDO y tendría que elegir que usuario desea
Iniciar sesión.
Espero que me ayudes... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo habilita la cuenta de GUEST o VISITANTE y no le pongas password.
Hazlo en ambas maquinas y ya asunto resuelto.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com