Infinitum en 2 maquinas

Hola, soy Perla, y quisiera que me ayudaras. Tengo 2 maquinas con win 98 y quisiera compartir el infinitum, no se nada de redes, si me pudieras decir que es lo que necesito y que tengo que hacer exactamente para poder tener internet en ambas, te lo agradecería muchisimoooo!

2 respuestas

Respuesta
Necesitas tener instalada una placa de red en cada máquina. Luego deberás conectar ambas máquinas con un CABLE CRUZADO (pídelo así a tu proveedor de equipo informático). También debes configurar tu conexión de red (propiedades de "Entorno de red") en cada máquina con direcciones IP de la misma red, configurar el mismo grupo de trabajo y finalmente iniciar el asistente de w98 para compartir Internet. Si necesitas detalles escribe a [email protected] para que pueda enviarte alguna documentación o señalarte algún sitio web para consultas.
WIRCA (experto en algunos rubros)
Respuesta
Amigo es muy simple, solo dime que windows tienen tus PC's.
Ahora si deseas adelantar, en mi web tengo guías de como se comparte el internet Win2000 y XP o bien usando un prozy, revísalo y si tiens más dudas me dices.
Suerte
www.geocities.com/llcsm