Controlar dos PC`s.

Por problemas de espacio físico de trabajo, compatibilidad de algún Software antiguo, etc..
Estoy interesado, en manejar dos ordenadores con un mismo teclado, ratón y monitor, conectados solamente en uno de los dos ordenadores.
¿Hay alguna posibilidad de conseguirlo?.
Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Existen unos aparatos llamados SWITCH (pero no como el HUB o SWITCH que conocemos habitualmente) sino unos aparatitos a los cuales le conectás el cable del monitos, teclado y mouse y luego del aparato sacás un cable que va a las PC¨s a la ficha del teclado, mouse y placa de video.
Tenés 2 tipos de Switch (o por lo menos yo conozco soo 2) el Analógico y el Digital, el digital es buenísimo pero por lo gral. se usa para Servers y es bastante caro (yo tengo uno así en la empresa) y el analógico que es muy similar a los viejos SWITCH para impresoras que tenés la posición A o B y ahí visualizás según en que lugar te pares.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Juan Muchas gracias por tu respuesta, ya que no sabia que existía esa posibilidad. Ahora bien esto que significa, ¿qué hay solo hay necesidad de un switch, al cual conectar los tres cables, o bien que necesitaría tres switches?
No solo necesitás un SWITCH y en mi caso tengo 1 SWITCH al cual le puedo conectar 4 PC´s.