Red en XP

Hola! Quiero conectar a través de un cable de red a dos computadoras, ambas con Xp. Conecto el cable en ambas maquinas y lo detecta, e intento hacer la red a través dl asistente, y aparentemente todo sale bien pero al entrar en mis sitios de red no sale nada! Tengo un cablemodem conectado por usb, pero no me interesa tanto compartir internet, solo archivos entre las dos maquinas... Otra cosa, en una de las maquinas en conexiones de red aparecen dos adaptadores, uno que dice 1394 connection (1394 Net adapter) y otro que es el que detecta el cable de red, que dice Local Área Connection (Realtek RTL8139/810X Family PCI Fast Ethernet NIC. En el otro computador solo sale Conexión de área local (VÍA Rhine II Fast Ethernet Adapter). Y cuando conecto el cablemodem en usb, sale el otro adaptador... Te agradecería toda la orientación que me puedas brindar. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No uses el asistente, basta con compartir el internet, este se encargara de tu red. Revisa mi guía en mi web veras que simple es.
Solo usa IP automáticas en la PCs clientes.
El 1394 es un puerto de alta velocidad, no es de red exactamente. Así que no te preocupes, no le prestes atención.
Avisa suerte.
wwww.gecioties.com/llcsm