Conectar dos redes

Que tal quisiera saber si es posible conectar 2 redes a través de una computadora con dos tarjetas de red y SO WIN XP profesional, sin tener que comprar un router, y si es posible, como lo configuro o que necesito o en que página puedo conseguir esa información.
Mira cada red es independiente el segmento 10.13.20.X con mascara 255.255.254.0 y puerta de enlace 10.13.20.1 tiene internet y quisiera compartir la impresora y los archivos que se encuentran en la red 161.92.244.X con mascara 255.255.0.0 sin puerta de enlace.
He escuchado de un software que podría ayudar con esto como winroute pero no se si funcione.
Te agradezco el tiempo tomado por contestar la pregunta.
Nota todos los equipos tienen XP PRO.

2 Respuestas

Respuesta
Necesitas el programa ya que si lo conectas directo la única maquina que podrá ver ambas redes sera el enlace el winroute te permitirá enrutarlas e incluso compartir internet y filtrar paquetes pero necesitas la version pro
Respuesta
¿Perdona es este el Winroute?
http://www.winroute.cz/
¿Ahora quieres que dos redes de segmentos distintos?
Mira si no fuera por software, puedes poner una maquina enlace, que tenga dos tarjetas de red. Una tarjeta para la red con Internet e impresoras, esta maquina tendría todo configurado para accesar y compartido todo esto.
Luego la segunda tarjeta de red es para la red que no tiene nada de esto, pero ya con esta tarjeta tandra acceso al equipo que si puede ver y accesar así a los recursos que ocupas.
Suerte