Comunicar empresas por redsi

Buenas.
¿Cómo hace uno para comunicar 2 empresas por medio de una linea redsi? ¿En cada empresa hay redsi como las comunico? ¿Por medio de una llamada? No es salir a internet sino comunicarlas entre si.
Si me podes ayudar te lo agradezco.
Suerte

3 respuestas

Respuesta
Esto lo puedes resolver de varias maneras, una de estas es a través de linea telefónica, en ambos equipos servidores debes tener modems, configura uno de estos para recibir llamadas por marcado de red, en Opciones de red, y en la otra simplemente configura una conexión por marcado, como lo harías con una conexión telefónica. La comunicación es lenta, a lo más 56kbs dependiendo del modems. Te recomiendo que valores la distancia entre los dos edificios, porque podrías usar fibra óptica, o bien radio modems, y la la distancia es menor a 500MTS, puedes usar cable coaxial.
Respuesta
Necesitas un servidor de windows 2000, instalarle el servicio de RRAS y habilitar la VPN.
Desde la otra oficina te conectas a ese VPN como cliente o con otro server igual.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Buenas pero como es ese procedimiento o que tengo que tener.
Gracias
Puedes unirlas a través de un vpn de windows 2000 o windows 2003.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com
Respuesta
Perdona pero esop de REDSI no me ubica.
¿Me puedes decir como es?
¿NO es ISDN?
Suerte
Buenas. Si es eso mismo
Bueno amigo cualquier red que sea externa a tu red física, para entrar a ella ocupas de algún servicio que lo haga, como VPN, o un RAS como DialUP.
Ahora todo es según que servidores y sistemas operativos tengas en tus redes.
¿Cuáles son?
Suerte