Compartir W2k

Tengo una pequeña red armada con equipos con W98 y uno con W2k...
Desde el 2K puedo acceder a todos los demás...
¿Cómo hago para acceder desde los que tienen W98 al que tiene W2k?
Con más... La impresora está conectada al equipo con W2k. La comparto, pero cuando quiero instalarla en los otros puestos (en red)no puedo acceder al equipo...
¿Cuándo quiero cargarle controladores para otros sistemas operativos (W98 o W95) me pide el disco de W2K Server y el disco que tengo es de W2k Profesional... Eso es bajable de algún lado?
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Aver aver...
Bueno amigo.. lo que pasa es que como ya vez no trae driver para todos los windows ese. Así que cuando intentas desde otros windows no te lo instala te pide algún driver de algún lado.
Se supone que eso es algo de la version server de Win2000. Pero lo soporta Win2000Pro.
Vez...