Compartir internet, Win XP, Banda ancha, vía LAN

Saludos, Ing. Palomino mi pregunta es un poco común, ya que estoy en red con un amigo, esto de compartir internet es muy popular últimamente. Tengo 2 PC's con Win XP en red LAN (UTP CAT 5 85 mts aprox). Quisiera que me indicara los pasos a seguir para compartir la conexión de internet de la PC que tiene acceso directo.
Le explico un poco mi situación, la PC servidor tiene:
Conexión de internet: Banda ancha inalámbrica con un DSL
Dos NIC's (Adaptador de red)
Un cable UTP CAT 5 con conectoras RJ-45
La red esta activa.
La otra PC (cliente) tiene una NIC
Espero su respuesta, tengo muchos días intentado y no puedo conectarme a través de la otra PC...
De verdad creo en Ud. Me ayudo con lo del cable, resulto perfectamente...
Saludos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
He creado una página especial para explicar este caso.
http://perso.wanadoo.es/jrpalomino
Apartado utilidades y documentación sección 1.