Redes winxp

Tengo una red windows xp compartiendo archivos (enreiguales) pero cuando quiero entrar de una computadra a otra
me pide una contraseña de una cuentade invitad que esta desactivada,
luego activo lacuenta pero me dice que no tengo acceso a la computadora.
No se que hacer, porque si desactivo el usuario no tengo prmiso para entrar y si lo activo me pide una contraseña para un usuario que esta desactivado
Gracias esperare la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Intenta escribiendo los datos del usuario con el que ha iniciado sesión el equipo al que tratas de accesar
El problema es que los equipos no se "conocen" entre si, si iniciaras sesión en ambos equipos con el mismo nombre de usuario y la misma clave, veras que el problema desaparece y puedes accesar totalmente
La solución alterna es que en ambos equipos estén dados de alta los usuarios con los que inicia sesión cada equipo, esto para que los equipos se "reconoscan" (ya que el usuario que esta tratando de accesar remotamente esta dado de alta localmente)
Intenta y dime como te va