Problemas con windows 95

Hola, quería saber si existe la posibilidad de incorporar a la red una pc 486 Dx2-66,16mb ram, placa de red isa DAVICOM para navegar por internet + correo electrónico.
En fin yo le instale la placa de red y no puedo hacerla funcionar correctamente, aunque windows 95 me dice que no tiene conflictos de HW.
Hago un ping a otra pc y no me devuelve el "echo"
Que me sugieres que haga...
Aparte tampoco tiene instalado un explorador, ¿cuál seria el más recomendable?
Espereo tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Instala el ultimo explorador internet explorer desde la página de microsoft.
El ultimo es internet explorer 6.1 sp1 pero yo no se si sirve en windows 95
También puedes bajar el FIREFOX que es buenísimo, es de MOZILLA.
En cuanto a la red.
Has un troubleshooting de tcp ip! Es decir haz los pings como están en mi página www.cm2gj.com
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com