Urgente necesito ayuda

HOla amigo quiero que me ayudes en lo siguiente. Estoy trabajando en una BD sobre unas encuesta y necesito hacer una copia de seguridad de la BD pero yo termino de instroducir los datos a eso de las 5:30 PM entonces yo quisiera que la copia de seguridad me la hiciera la maquina a las 5:40 pm automáticamente yo logro entrar hacer la copia pero me la hace en ese mismo momento no encuentro donde programar la hora ayudame por favor es que ya se me perdió la primera vez la BD y quiero tener una copia de seguridad pero actualizada, ¿me entiendes? O sea que si yo termino a las 5:30 la maquina a las 5:40 me haga una copia de la misma BD actualizada.
Tengo windows xp profesional en español.
Un abrazo. Y muchas gracias de antemano.
nellys.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre, puedes poner un proceso en el tareas programadas del windows, y que simplemente haga una copia del archivo que desea a un lugar por en tu PC y ya esta.
Suerte y avisame