Conexión de redes

Conecte una pc en red por medio de 2 hub conectados en cascada y una de las pc se conecta y se desconecta continuamente cada 2 segundo. ¿Quisiera saber como resolver eso?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente esta en colisión con otra pc .. trata cambiándole la dirección o invierte el orden de los hub's en cascada, o bien simplemente sea el jack o el cable ..,.-.-. todo es posible ...
Incluso que la tarjeta de red ande fallando y tenga perdida de datos ..-.-
No descartes el OS puede ser raro .. pero suele suceder .-.-.-.