E-mail y mensajeros muy lentos en red con adsl

Tengo un router Tainet, conectado a un servidor con win xp, este distribuye los 512 de arnet a las otras maquinas. El problema es que para cargar hotmail o yahoo(el correo de ambos), se tarda una vida. También hay problemas al querer iniciar sesión con el msn, tarda y de vez en cuando conecta. Pero en el servidor estos problemas no ocurren. Me gustaría saber si es un problema de configuración del servidor y como solucionarlo. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Irónicamente tu router trabaja de maravilla ... porlo que hotmail y yahoo te detectan como atakante, el problema explicado de la forma difícil es:
El TTL de la conexión no es muy amplio debido al excelente desempeño de tu router tainet, ¿lo qué necesitas es ponerle freno a tus makinas como?
Muy fácil necesitar descargar algún acelerador de internet y especificar en las configuraciones que trabajas bajo una red dial-up, si esto no resuelve tu problema entonces lee tu manual ... has de haber conectado el router mal .. según yo el router no necesita servidor se conecta directo al modem adsl ...
Man se te olvido calificarme ..