Inicio > Tecnología e Internet > red2 > Como configurar la conexion ADSL????

Como configurar la conexion ADSL????

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/05/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
28/04/2004
faramir222, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Como configurar la conexion ADSL????
Desde hace unas semanas me di de alta en telefonica con la ADSL 256 Kbps tarifa plana.La conexion la tengo mediante router.El caso es que funciona cuando quiere.Hay veces q se puede navegar bien por la web y otras q no te deja para nada.Llame a un tecnico y me cambio el router.Lo probo en su portatil e iba perfectamente.Ya solo me queda pensar q tengo algo mal configurado en mi ordenador.Me he fijado q en el icono de la barra de tareas de la red local,cuando pulsas en "Estado", me pone en paquetes enviados un numero grandisimo,mientras que en recibidos muy pocos,y no se a q se debe.Lo q creo es q la conexion tiene q estar bien,porque el WinMx y BitTorrent me conecta.¿¿¿A que se puede deber???
13/05/2004
faramir222, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Si con Bit Torrent y Winmx no tienes problemas, esta claro que la conexion no es el problema.

Revisa la onfiguracion de internet Explorer

Pulsa sobre Herramientas y opciones de Internet, selecciona Conexiones

Tiene que estar marcado no marcar nunca una conexion

Si tienes un proxy o firewall pulsa sobre avanzadas e indica la dirección del proxy o firewall

Verifica que para esa conexion no tienes activada la seguridad de Windows XP (si es ese tu sistema operativo). Para ello selecciona las propiedades de la conexion y ve a seguridad. desactiva la casilla utilizar seguridad (si quieres seguridad de verdad instalate un firewall o un proxy en condiciones, ya que esa opcion da bastantes problemas.

Saludos, RED2
13/05/2004
faramir222, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados