Consulta sobre Banda Ancha en Red

Poseo una red que corre bajo Novell 5.1, a la que están conectadas 12 PC.
Esa red esta conectada a un Hub 3Com de 24 puertos.
Hemos contratado el servicio de Banda Ancha de Speedy. Quiero enganchar la entrada del modem en el Hub y de ahí repartir la conexión a las PC conectadas a la red.
¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes novell instalado, debes estar buscando seguridad. Si quieres seguridad, lo mejor es centralizar todo, o sea, que tienes que tener un servidor de internet y no conectar el router al hub como quieres hacer.
Pero si seguís con esa idea, vas a tener que poner las placas de red en dhcp, provocando una restructuración interna de tu red.
También seria bueno que entres a la página del fabricante de tu router para seguir las instrucciones de como configurar el router por si necesitas hacer algo especial para que te ande bajo novell y para indicarle que quieres armar una red interna.