Crear protocolo TCP

Necesito crear una comunicación TCP a partir de una comunicación transparente, es decir, a partir de la nada. ¿Sabes dónde puede obtener información precisa y extensa del formato de las tramas de TCP? Lo que quiero imitar a TCP para numeración de paquetes, confirmación de llegada...
Gracias de antemano (y perdona si esta pregunta no es de tu especialidad)

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante complicado lo que quieres hacer.
La programación no es de mi especialidad pero se que en C, visual Basic.. existen objetos que te implementan conexiones TCP.
Si lo quieres hacer desde 0 debes conseguir las RFC de TCP, son varias y las puedes conseguir en internet (busca RFC TCP) y las tienes todas