Inicio > Internet > topo_302 > algun programita.................

algun programita.................

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/04/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Internet
14/04/2004
mafalda2, usuario preguntando en Internet
Usuario
Hola. Necesito algun programa que me permita abrir todos los enlaces que tiene un sitio web. He mirado algo y hay programas que descargan ficheros, pero yo no quiero descargar, solo abrir los enlaces.

Bueno, gracias, aguardo tu respuesta, me seria muy util.

Saludos
Melita
15/04/2004
mafalda2, experto respondiendo en Internet
Experto
Aqui va una manera de hacerlo muy fácil:

En Internet Explorer es posible ver todos los enlaces que hay en una página web sin necesidad de ver todo su contenido. Para ello debemos entrar en la página en cuestión, y acto seguido, vamos al menú Herramientas / Mostrar vínculos relacionados. Se nos mostrarán todos los enlaces en un frame a la izquierda.
15/04/2004
Usuario
gracias por la respuesta, y que ademas de mostrartelos, los abra en diferentes ventanas............... imposible?
gracias de nuevo
16/04/2004
mafalda2, experto respondiendo en Internet
Experto
la verdad yo ya no utilizo internet explorer, por que es muy inseguro y tiene muchas vulnerabilidades, por eso no recuerdo si hay que seleecionarlas para que abra los enlaces.

Utilizo un explorador llamado MyIE2 que es mejor y en ese si se pueden abrir los enlaces en ventanas distintas, si lo desea descárguese el explorador de aqui:

http://www.myie2.com/html_en/update.htm

y el archivo para el español está aquí:

http://www.myie2.com/files/languages/myie2_spanish.zip

para hacer esto en el MyE2 hay que ir al menú Ver/Lista de vínculos y enseguida aparecen todos los vínculos, podemos seleccionar los que queramos y hacer que se abran en ventanas nuevas, ademas de poder filtrar el contenido de los links.
16/04/2004
Usuario
muchiiiiisimas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados