Tcp/ip

Otra vez con el mismo tema.
Hemos repasado todo, lo que tu nos indicaste e incluso el cableado de la red.
Hemos instalado el cliente un montón de veces y continuamos con el mismo problema. No podemos ver el árbol de ninguna manera. Cuéntanos algo más por chorrada que te pueda parecer, ya sabes que en estos casos suele ser una tontería.
Esperamos tu respuesta y gracias una vez más

1 respuesta

Respuesta
Como te dije la otra vez, el paso fundamental es ver el nombre del servidor, igual que se ven los demás equipos de la red. Si por ejemplo un equipo es el PC07 y otro es el PC11o el que sea, otro debe ser SERVICOCACOLA o el nombre que le des.
Esto se consigue con el protocolo NetBeui de microsoft asociado a la tarjeta de red que tengas en cada puesto.
Contestame si ves los demás Pc's. Si es así debes ver el servidor.
Si no ves el servidor y los demás si, es que no esta bien instalado el software de novell, pues el servidor se debe ver aún sin tener instalado el protocolo TCP/IP en él, es decir con el antiguo IPX en el servidor, y TCP/IP en los demás Pc's, se debería ver.
Una vez que consigas esto, instala el TCP/IP en el servidor, como te dije en el primer mensaje.
Contestame.
En referencia al problema de tcp/ip en novell, te diré que salió todo bien. Fuimos al cliente y lo instalamos con éxito.
Solo darte las gracias por el interés mostrado y decirte que ya te prguntare más cosas cuando surjan. Gracias