Problemas con mi red

Arme una red en mi casa! Tengo una pentium 200mhz con 64mb y una pentium ii 200mhz también con 64mb y una placa de red isa cnet 200e plus y una realtek isa de las más viejitas, tengo soft original de las 2, pero ninguno es compatible con windowsme, que lo tengo instalado en las 2 maquinas, bueno así que busque el driver en las listas del windows y se cargaron, con el soft de las placas, las setee en irq 3 a las 2 y 300 y andan bien, te aviso que windows no me las detecta solo! Y no tienen conflictos, ni nada! Supongo porque deben ser viejas, me las regalo un amigo, funcionan pero a veces y ya es muy seguido no me arrancan las maquinas a veces una si y otra no, a veces ninguna, etc, también ahí veces que me arrancan pero no anda la red. Que puede ser, el cable es el coaxial rg 58 y esta muy bien instalado, todo nuevo y no entiendo porque no me anda! Cuando arrancan las 2 bien, andan perfecto, ningún problema pero me cuesta hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que no batalles y compra unas nuevas, actualmente esta muy baratas y puedes
Conseguirlas que sean UTP.
No vale la pena batallar con coaxial y nic viejos.