Como acceder a mi compu

Hola quisiera saber como hacerle para entrar a mi computadora por medio de internet. Aun cuando yo este en otro lugar o en otra colonia.

1 Respuesta

Respuesta
Depende que es lo que quieras hacer en tu ordenador, si solamente quieres acceso para transferir ficheros, con un cliente de ftp, tipo cute ftp será suficiente, Pero supongo que lo que quieres es manejar tu ordenador remotamnete como si estuvieras delante de el. Para ello tienes que instalar una aplicación cliente-servidor. Una buena opción es remote administratror, que lo puedes bajar de www.softonic.com. este programa lo tienes que instalar en tu pc(servidor) y en el pc desde el que te quieres conectar(cliente) y simplemente teniendo conexión a Internet ambos pc´s, aunque estés en otro país y sin chupar muchos recursos puedes ver el escritorio del pc remoto y manejarlo a tu antojo.