Como configuro Cable UTP

Hola experto, estoy tratando de configurar una red lan compartida, pero al parecer el cable esta mal configurado en sus colores, ¿usted me podría informar cual es la norma para conexión de Switch a computador?, gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias normas para preparar un cacle utp, pero esta se utilizan para cableado estructurado (en realidad la intentar de los cables es la misma en todas la normas, lo único que varia es la intentar de los colores), ahí te va un ejemplo:
Cabeza1
c1 c2 c3 c4 c5 c6 c7 c8
cabeza 2
c1 c2 c3 c4 c5 c6 c7 c8
Es decir que si pones las cabezas lado a lado colores deben estar en la misma intentar.
Si tienes más consultas solo hazlas.
Suerte