Conexion Symantec pcAnywhewre

Hola, mi consulta es la siguiente :
Tengo un equipo con windows xp, y me quiero conectar con Symantecpc Anywhewre vía ADSL en remoto a otro equipo con windows 2000 profesional que actúa en Host,
¿Se puede hacer?
¿Cómo lo puedo conseguir?
La respuesta me sería de mucha utilidad pues me ahorraría unos 80 Kms diarios.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si tu proveedor de servicios de internet te otorga una dirección Ip publica puedes hacerlo, lo haces por TCP/IP. Para ver la ip de tu maquina simplemente le das Inicio-Ejecutar-Cmd y luego aceptar eso abrirá una ventana de DOS, allí ejecutas el comando IPCONFIG con la ip de las dos maquina puedes usar el Pc Anywhere siempre y cuando el proveedor de servicios de internet te de un Ip pública, puede llamarlos y preguntarles.
Gracias por haber atendido mi consulta, pero ahora me surge la siguiente duda:
¿Qué IP debo utilizar de las dos que figuran al ejecutar IPCONFIG?
a) Dirección de IP de autoconfiguración DE ADAPTADOR Etherner Conexión área local 2,
b) Adaptador PPP Kit ADSL USB.
Gracias por adelantado
Debes usar la Ip que tiene la conexión a Internet, por lo que veo debe ser la del Kit Adsl.
Es dinámica por el proveedor de internet les otorga una Ip para que puedan navegar pero es esa la que deben usar, lo que debes estar seguro que es una Ip pública o válida en internet. Por otro lado no es el Pc quien debe tener abierto el puerto sino el modem ADSL, eso debes hablarlo con tu proveedor de servicios de internet.