Conexión a Internet con dos PC

Mi pregunta es sencilla y bien corta, pero antes que nada, agradecerte por el tiempo que te tomas para responder mis dudas.
Yo tengo dos pc conectadas en red, no me preguntes más, porque de redes no entiendo nada, solo sé que la ficha que se conecta en la placa de red, es con forma de la misma que las que utilizan los teléfonos convencionales, pero claro, más anchas. Manejo en una pc a base del Windows Me y con la otra Windows 98.
Ahora va mi consulta:
Yo quiero conectarme a Internet y que ambas máquinas puedan tener acceso a esa misma conexión, ¿cuál programa puedo utilizar para ese cometido? Si hay más de un programa que me recomiendes, por favor, házmelo saber. En lo posible alguno que esté en español, porque el Ingles lo domino poco y nada.
Un abrazo para vos y Gracias nuevamente por esta atención.
Un abrazo
Marcelo

2 respuestas

Respuesta
Lo primero te pido disculpas por tardar en contestar, pero he estado ausente unos días y se me han acumulado unas cuantas consultas.
Lo que tú necesitas es sencillo. Necesitas un proxy, que es un programa que sirve precisamente para lo que tú quieres, que es conectar varios PC's a internet a través de una misma conexión. Yo personalmente te recomiendo el Ms-Proxy, aunque en plan casero y sencillo la mejor opción quizás sea el programa Wingate. Este lo encontrarás en www.wingate.net o en esta dirección directamente:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=4346&plat=1
Es bastante fácil e intuitivo de configurar.
De todos modos si tuvieras algún problema con él, házmelo saber
De nuevo perdona por la tardanza y espero que todo te funcione bien
Mi querido amigo:
No tengo sino palabras de agradecimiento por la gran ayuda que me das contestando mi pregunta.He probado el WinGate y si te digo que es fácil de configurar, te mentiría de aquí a la Luna. Estoy todo el día viendo eso y no encuentro la forma de hacerlo funcionar, quizás sea culpa de mi Ingles rudimentario, pero más aún, de mi propia inutilidad en este tipo de programas.
Mil gracias por tus atenciones y espero que estés bien, Un abrazo de Argentina para ti.
Suerte!
Marcelo
Respuesta
En superarchivos.com hay un programa que se llama Whitgate que creo que te podrá ayudar . Yo no lo he usado por que ese problema no se me ha dado