Conexión inalámbrica a internet

Me gustaría que me informaran, si seria posible compartir internet de forma inalámbrica a cuatro vecinos que vivimos en casas separadas, pero en un radio de 150 m. Los equipos que serian necesarios para tener todos un buen acceso, y la forma de instalarlos.
Mi conexión es con cable 150 Kbps y el modem un Motorola SURFboard SB 4200 (USB o también Ethernet). Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Software, linux
Equipos ... CIsco, HP, compaq, US robotics, SMC ... cualquier AP con conxión a antena externa, has de poner una omnidireccional que abarque 150m o yagis ... pero ten en cuenta que es ilegal compartir Intenet, di que quieres compartir una red y no pasa nada, el consejo es que has de tener "a la vista" el punto remoto de la conexión ...