Como instalo una red novell

Como puedo instalar una red novell y donde puedo conseguir el software de novell y como se instala ok
Gracias por tu ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version es<la licencia?
Ya tengo la licencia ... me podrías de cir como se instala de principio a fin con 6 computadoras gracias ... es el netware gracias
Para instalar una red novell, lo mejor es que adquieras una licencia. Puedes ir a www.novell.com para localizar aun distribuidor autorizado cerca de tu localidad.
El como se instala depende del equipo donde lo quieras instalar y las características de este.
Ok esta bien gracias
Novel netware 3.12
¿No seria posible que consiguieras de perdida la 4.11?.