Ciber

Como conecto 5 maquinas a Internet mediante un servidor, utilizando Ruteador y Switch.
Tengo todo pero no se como configurar y conectar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu router es el de tu proveedor de acceso aquí hay dos opciones:
Conectar el router y los demás equipos al switch no me acuerdo muy bien pero hasta donde recuerdo lo que tienes que hacer es poner la IP que te da tu proveedor de acceso como proxy (la verdad no estoy muy seguro)
La otra es en la maquina servidor tengas 2 tarjetas de red una para tu router y otra para la red aquí puedes usar la opción de compartir internet con windows o usar un proxy