Red e internet

Hola, buenas tardes, necesito saber como conecto 3 PC con un switch (8 bocas) tengo internet por cable y necesito tener los equipos en red y tener internet en los 3. Como lo configuro y que cables tengo que comprar, ¿cruzados o derechos? Muchs gracias

1 respuesta

Respuesta
El switch no require configuracion. Requieres cables para conexión de red "normal".
La computadora que esta recibiendo la conexión a internet debes habilitarla para compartir la conexión. Puedes utilizar la utilería para compartir la conexión de internet que traen los sistemas operativos Win98SE, WinME, 2000 y XP. O puedes utilizar un programa Proxy.
Si usas el asistente para compartir la conexión de cualquiera de ellos, te llevaran de la mano para configurar tus maquinas cliente sin gran esfuerzo.