LAN Y Messenger

Hola, antes que nada un saludo.
Acabo de instalar mi primera LAN. Todo ha ido bien con excepción de darle salida al messenger mediante mi servidor proxy. Estoy usando el WINproxy 1.5 (un poco viejo), en el msn configuro para que use un servidor proxy (escribo la ip de mi proxy) pero no inicia sesión.
¿Cuál sera el problema?
De antemano gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Con conozco bien ese proxy, pero lo más probable es que te falte configurar el puerto que es el 1080, si con eso no lo logras puedes probar con algún proxy más completo como el wingate o bien con la conexión compartida de windows que generalmente no da mayores problemas, un abrazo.